Pudding de Avena-Chia-Linaza + Smoothie de Frambuesa y Polen 💛🐝.

Esta receta es para 2 porciones, sea para compartir o para dejar la otra porción en el refrigerador

⭐️PUDDING
Necesitas:
– 3 cucharadas de Avena Integral Grano Entero
– 3 cucharadas de chis 
– 2 cucharaditas de linaza 
– 1 1/4 taza de leche de almendras (puede ser de soya, o soya y almendras, o de origen animal, o AGUA tibia puede ser también)
– canela a gusto

Preparación:
– Mezclar todo, revolver y dejar reposar. Puedes dejarlo reposando en un taper en el refrigerador la noche anterior o 1 antes de tu Des-Ayuno.

⭐️SMOOTHIE
Necesitas:
– 1 plátano congelado
– 6 Frambuesas congeladas
– 1/4 taza de agua
– Opcional: jenjibre
– Topping: 1 cucharadita de polen

Preparación:
– Mezcla todo en una procesadora hasta que quede homogéneo.
– Opcional: Puedes agregarle un toque de jenjibre rallado.

En un vaso de vidrio agrega primero el pudding y luego el smoothie. Finalmente agrega una cucharadita de nuestro POLEN FRESCO 🐝 💛 como topping y LISTO!

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