Salsa con Pollo Tikka Masala 😋. Para quienes son pescetarianos y veganos, el pollo puede ser reemplazado por camarones o tofu respectivamente.

Necesitas:
– 1 Envase de pastas BeeFresh, las que tú quieras!
– 600 gr de filetillo de pollo 🐥
– 200 ml de Tikka Masala (cooking sauce). (Pueden encontrarla en supermercados o emprendimientos)
– 1/2 tarro de leche de coco (tarro de 360 ml)
– 1/2 tarro de leche evaporada (tarro de 375ml )
– 1 tarro de pimiento morrón en conserva (tarro de 185 gr)
– Pizca de Sal
– Aceite de Oliva

Preparación:
– Primero, mezcla en la juguera o procesadora la salsa tikka masala, la leche de coco, leche ideal y el pimiento morrón, para preparar la salsa.
– Paralelamente, en un wok saltear en un chorrito de aceite de olivo el pollo, trozado en cubitos pequeños uniformes. Agregar una pizca de sal. Saltéalo a fuego medio, wok destapado, revolviendo de vez en cuando, por 10 minutos aproximadamente o hasta que el pollo esté cocinado (color blanco).
– Una vez que el pollo esté cocinado, agrega al mismo wok, la mezcla preparada de la salsa en la juguera. Mezclar por unos 3 minutos o hasta que la salsa hierva. Reservar.
– Al mismo tiempo, Hierve suficiente agua en una olla para cocinar la pasta.
Desarma los nidos de pasta y vierte la pasta estirada, al mismo tiempo, al agua hirviendo con sal. Tapa la olla y revuelve de vez en cuando po 2 minutos y medio a 3 minutos. Luego retira la pasta y pásala directo al wok para mezclar cuidadosamente con la salsa Pollo TikKa masala y LISTO! 😋

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat